¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Realizan cambios?
El producto debe encontrarse en su packaging original, tal cual como fue entregado. y sin uso. El costo del envío para el cambio es a cargo del cliente, excepto que se trate de una falla de fabricacion. El cambio puede realizarse únicamente en el plazo de 10 días posteriores a la compra. Si se tratase de un producto en liquidacion NO tiene cambio. No se acepta devoluciones o reintegros de dinero.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o via Whatsapp 1160339903